"Todo para su Mercedes"

En MBrecambios somos un grupo de especialistas que ponen a su disposición la adquisición de recambios para vehículos Mercedes-benz con la máxima calidad-precio de una manera segura y rápida.

¿Porque comprar en MBrecambios?

Mercedes-benz ha sido siempre una marca representativa del lujo y el alto nivel económico. En MBrecambios llevamos muchos años trabajando la marca y al compararla con la competencia no encontramos diferencia en el coste y mantenimiento de un vehículo Mercedes-benz y otro de la competencia utilizando nuestros productos.

En MBrecambios disponemos de un personal cualificado que no solo le ayudará en la compra de su recambio, sino que le asesorara en el mantenimiento, localización de averías y aspectos técnicos del montaje en su vehículo.

Nuestro trabajo no termina en la venta del recambio, porque a diferencia de otros recambistas MBrecambios dispone de un asesoramiento técnico especializado en Mercedes-benz que le ayudara en todos los aspectos técnicos que fueran necesarios tanto a profesionales como a particulares.

Nuestros productos.

En MBrecambios la calidad de nuestros productos es también una prioridad fundamental, seleccionamos los mejores productos, los testeamos y os lo ofrecemos a la mejor calidad-precio con la máxima garantía para su Mercedes-benz.

TUV

Todos nuestros proveedores están certificados según TS 16949 o estándares de ensayo similares.

A excepción de las piezas de desgaste, todas nuestras piezas tienen una garantía de varios años.

Muchas de nuestras piezas son suministradas por proveedores OEM de renombre o se fabrican en Alemania.

Arnott

Arnott Air Suspension

Somos distribuidores oficiales de Arnott en España. 

Arnott es una alternativa  real al repuesto original, ofreciendo un producto mejorado en cuanto a calidad y precio. Es por eso que para la confección de sus productos utilizan piezas de reconocidas marcas como Continental, GoodYear o Wabco, consiguiendo situarse como líder mundial en suspensión neumática para su Mercedes-Benz. 

Vierol

VAICO_Logo_4c_Claim_positiv.png

Fabricante Alemán de calidad que por medio de sus marcas VAICO y VEMO ha logrado posicionarse como una conocida marca de productos para motor y engranajes en el mercado libre mundial de piezas. La gama incluye más de 19 000 piezas de repuesto de primera calidad repartidas en más de 150 grupos de productos diferentes como dirección, frenos, refrigeración, filtros, combustibles como aceites para motor y aceites para engranajes, y muchos más.

Lubricantes Fuchs

Resultado de imagen de fuchs oil

FUCHS cuenta con la gama más completa de fluidos lubricantes y especialidades para las diferentes aplicaciones de mantenimiento de vehículos, con todas las homologaciones necesarias para su uso en vehículos ligeros Mercedes-Benz. Desde aceites de motor, aceites de engranajes, fluidos de transmisión automática (ATF), fluidos para dirección asistida / sistema hidráulico central hasta anticongelantes. Todo tipo de soluciones para llevar a cada vehículo del fabricante al mejor rendimiento posible.

Trucktec

TRUCKTEC automotive

ATE, Brembo, Continental, etc....


Seleccione su vehículo

Información

Etiquetas

Proveedores

  • 1A FIRST AUTOMOTIVE
  • 3F QUALITY
  • 3K
  • 3RG
  • 4u